Cómo ser un buen jefe en GTA 5 Online

 Miembros de una organización criminal
Con cada actualización importante en GTA Online, aparecen nuevas estructuras y formas de interacción social entre jugadores. Tales innovaciones incluyen el establecimiento de clubes de motocicletas y organizaciones criminales.

Actualización "Grandes hombres y otros bandidos"


DLC "Hombres grandes y otros bandidos": actualización del 15 de diciembre de 2015 para juegos multijugador en computadoras, PS 4 y Xbox One. El contenido de este complemento no está disponible en consolas antiguas.

Principales innovaciones


El objetivo principal del Suplemento es la creación y gestión de organizaciones delictivas. Además de las nuevas mecánicas y oportunidades para crear una empresa en el DLC, el jugador está esperando:
  • 3 nuevos yates con afinación opcional;
  • casas sobre pilotes en la zona de élite de Los Santos;
  • 4 coches de carreras y un precio reducido para Gallivanter y Benefactor;
  • barcos y barcos (abiertos después de comprar un yate personal);
  • 2 helicópteros nuevos;
  • revólver pesado y un cuchillo de cuchilla;
  • ropa de ocio y trajes para el hogar;
  • 6 modos de juego para el jefe y nuevos desafíos.
Todas estas innovaciones serán además de los cambios de juego que se discutirán más adelante.

 Yate en nueva adición

Instrucciones para convertirse en un jefe o matón


Para convertirse en un empleador, un jugador debe tener exactamente $ 1 millón en su cuenta. Asegúrese de que los fondos están disponibles y siga la guía:
  1. En el modo libre, pulse la tecla M para entrar en el menú de interacción.
  2. Seleccione SecuroServ para registrarse como jefe.
  3. Introduzca el nombre de la futura organización y confirme el retiro de fondos de la cuenta bancaria.
  4. Vuelve al menú de interacción y selecciona "Servicios SecuroServ: jefe". Aquí puedes contratar matones para completar tareas.
El estado de jefe tiene un límite de tiempo de 4 horas por sesión o 12 horas de tiempo real. El temporizador funciona fuera de bienes raíces personales. Hasta 6 jefes pueden estar en el servidor al mismo tiempo.

Usted no tiene que pagar $ 1 millón por cada re - registro-usted necesita dinero para pagar los salarios.

Antes de convertirse en el jefe de una organización en GTA 5 Online, debe comprar una oficina personal. Esta característica apareció en las nuevas aventuras de estafadores y bandidos Suplemento. Esta es la única forma de elevar el estado del jefe a jefe. El juego tiene 4 puntos para comprar:
  • Bank Maze ($1,000,000);
  • Arcadius Business Center ($2,250,000);
  • West Lombank building ($3,100,000);
  • Maze Bank Tower ($4,000,000).
Elija por precio y ubicación: no hay diferencias en el interior y las funciones entre las oficinas. El asiento comprado sirve como base para todos los miembros de la organización, el transporte terrestre y aéreo del jefe, y un lugar de trabajo para el asistente.

 lugar de trabajo del jefe en la oficina
Mientras el jugador no tenga el presupuesto para comprar una licencia de jefe o una oficina completa, puede comenzar con el trabajo de un matón. Para convertirse en un guardaespaldas, haga lo siguiente:
  1. Abra el teléfono virtual y vaya a la aplicación SecuroServ.
  2. Seleccione la función "Buscando trabajo" y espere.
  3. Después de recibir ofertas de los jefes, selecciona una de ellas y acepta la invitación.
Otras tareas dependen de las instrucciones del jefe: elige la misión y otras actividades para los guardaespaldas. Si las tareas no se completan, el jefe puede despedirte u ordenar a otros matones que eliminen al objetivo en 5 minutos.

No es necesario convertirse en un matón para ganar dinero. Puede ahorrar dinero en robos e inmediatamente convertirse en el jefe o propietario de un club nocturno.

Jefe y matón características


Pasemos a la funcionalidad de cada rol. Los jefes contratan hasta 3 matones para participar en los casos. Si la organización completa con éxito la tarea, todos sus miembros obtienen la cantidad total de dinero y experiencia. Si la tarea es completada por oponentes, entonces el 70% de la cantidad total se destina a ellos. Un total de 6 eventos están disponibles:
  • La lucha contra la piratería. Asaltar el yate en el cárter, helicóptero y jet ski.
  • Un turista. Pruebas con robo y robo de mercancías a tiempo. Es necesario obtener el producto deseado antes que los competidores.
  • Robo RAID. Entrega de carga al punto especificado en el mapa. Preparación para la salida después de la misión.
  • Caza de recompensas. Proteja al jefe de la organización durante 10 minutos. Todos los jugadores libres pueden calcular y destruir al jefe.
  • La devolución de los activos. Robo de coches confiscados.
  • Duelo de autoridad. Lucha libre entre organizaciones competidoras. El jefe recibe 10 vidas.
El jefe, a su vez, se dedica a organizar y planificar, sin realizar el trabajo "menial". Sus deberes incluyen:
  • Contratación de socios. Los jugadores pueden convertirse en socios de la organización para completar tareas.
  • Crear un vestíbulo con misiones para extraer bienes y autos.
  • Compra y venta de carga por computadora.
  • Importación y exportación de vehículos.
  • El comercio de armas a través del búnker. Introducción de contrabando.
Los matones (jefes subordinados) y los socios (mercenarios del jefe) tienen casi las mismas condiciones y responsabilidades:
  • realizar tareas en nombre del empleador;
  • acompañando al jefe al anunciar una recompensa por su cabeza;
  • obtener 100 puntos de reputación adicionales cuando estás cerca del jefe o jefe;
  • recuperación rápida de la salud junto al Administrador;
  • solicitud de transporte y asistencia si esta función es abierta por el jefe.
La principal diferencia entre el jefe y el jefe es que el primero desarrolla el negocio con dinero personal (bienes, carga, contrabando), y el segundo no arriesga nada.

 Reuniendo socios y el jefe en la oficina

Procedimiento de pago de trabajo


Obtener beneficios financieros de todos los miembros de la organización se implementa de diferentes maneras:
  • El jefe recibe fondos después de completar con éxito misiones con los matones. El pago por el trabajo no se retira de su cuenta personal.
  • El Jefe gana en inversiones personales en negocios-transporte, carga, importación de automóviles, contrabando, y así sucesivamente. Arriesgando su propio dinero. También recibe fondos para completar misiones, así como el jefe.
  • Matones y socios están casi en igualdad de condiciones. Cada 15 minutos pasados en la organización, reciben automáticamente 5 mil dólares. Las tareas exitosas ganan reputación y recompensas monetarias después de completar una misión u operación comercial.

Actualizar "Ciclistas"


DLC Bikers-actualización con la introducción de clubes de motociclistas. El jugador puede convertirse en el jefe de la organización, contratar empleados, viajar con el edificio, etc. El complemento no está disponible en las consolas PS 3 y Xbox 360 más antiguas.

Instrucciones para crear un club de motocicletas


Antes de convertirse en el presidente del club de motocicletas en GTA 5 Online, debe hacer lo siguiente:
  1. Ir a la página web de Maze Bank para la venta de propiedades en quiebra.
  2. Compra una de las casas club disponibles. Hay opciones para diferentes categorías de precios.
  3. Establecer el nombre del club y confirmar el pago.
  4. Abra el menú de interacción y seleccione"Presidente del club".
Tu personaje ahora es el propietario de una nueva organización. Puede personalizar la habitación comprada e invitar a los jugadores a ella.

 reuniendo a los miembros del club de motociclistas
Si no tienes dónde poner dinero virtual, entonces puedes convertirte en el jefe, el jefe y el propietario de un club de motocicletas.

Poderes y capacidades del club Presidente


El Presidente del club tiene las siguientes características:
  • invitando a candidatos a la comunidad;
  • cambiando la apariencia y el interior de la casa club;
  • compra de edificios;
  • lanzar misiones a través de la sala de reuniones.
Lista de actividades para el Creador y los miembros de la comunidad ciclista:
  • Pruebas. Misiones normales para obtener dinero y reputación. Puede organizar competiciones en bicicletas, destruir a otros jugadores, causar daños al medio ambiente.
  • La prueba de membresía. Las misiones de esta categoría pueden lanzar diferentes posiciones. Disponible la supervivencia con 5 estrellas de búsqueda, la carrera a un lugar al azar en el mapa, causando daños en una motocicleta, matando a los peatones.
  • Tareas del club. Misiones de modo libre que pueden ser lanzados por el presidente de la comunidad. Incluyen escaramuzas, duelos, control de puntos en el mapa y la similitud del popular modo de batalla-royale.
La interacción de los miembros del club no se limita a tareas y reuniones en la base. Al viajar en la formación, la armadura y los puntos de salud de cada miembro de la pandilla se reponen por completo. Este modo puede ser activado por el presidente o capitán del club.

 Montar en construcción

La jerarquía de la organización


Como en la pandilla clásica, el club de motocicletas tiene una división por posición:
  • Presidente. Fundador y jefe de la comunidad. Puede gestionar las misiones, club-house, y hacer nuevos miembros de la banda.
  • Vicepresidente. Tiene parte de la autoridad del líder. Puede lanzar una misión de asesinato de peatones por un tiempo. Tiene acceso a esteroides que aumentan el daño hecho dos veces.
  • Capit?n. Al igual que el presidente, es capaz de activar el modo de conducción en la formación. Llama a varios tipos de transporte terrestre y activa la carrera a un punto aleatorio en el mapa.
  • Sargento. Armadura de minas y 3 cócteles Molotov. Capaz de lanzar el modo de escape de 5 estrellas de persecución.
  • Un Matón. El rango más bajo en la jerarquía. Restablece el conjunto de armadura, invoca a Hit Squad y lanza una prueba de daño máximo desde el sillín de la bicicleta.
También puede lanzar misiones preparatorias y robos básicos desde cualquier complemento con sus socios del club de motocicletas. Por ejemplo, "día del juicio" o un RAID en un casino.

Todas las actividades de GTA Online están diseñadas para la interacción social, obtener experiencia, dinero y cosas nuevas / transporte. La posición de un matón le permitirá ganar capital inicial, ir al papel del jefe y luego convertirse en el jefe. Si los negocios y los negocios serios no atraen, siempre puedes organizar un club de motocicletas. La estructura y las tareas son similares, pero la locura y el entretenimiento de los ciclistas atraerán a muchos, a diferencia de las oficinas, los acuerdos comerciales y la entrega.

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