Todas las misiones de GTA San Andreas

El universo GTA es bastante grande, por lo que los personajes en él no son suficientes. Aquí se recogen todas las misiones GTA San Andreas con las descripciones y el paso. La línea principal del juego es la batalla de las tuberías entre sí, por territorio y zonas de influencia. Después de Leer la descripción de las misiones, será más fácil navegar.
En la banda, el hermano de Karl, Sean, la hermana Kendall y los cuatro amigos.⠀

Hay una banda rival-Varrios los AZT Fortuna, su líder César Vialpando se reúne con Kendle, por lo que Carl entabló una relación amistosa con él. Posteriormente, luchan junto con otras facciones.⠀

los Santos


Los Santos Los Santos Los Santos

Misión 1. Al Principio
Una especie de prólogo de la historia.
Tras enterarse de la muerte de su madre, Carl llega a Los Santos, donde se encuentra con sus antiguos enemigos, dos policías. Toman todo el dinero de Carl y lo lanzan al territorio de la banda enemiga. Súbete a tu bicicleta y ve a la casa de Carl.
Recompensa: acceso a las misiones de la historia.

Police Police Police

Misión 2. Gran Humo
Vea un video largo y súbase a la moto. Va a ir al cementerio, donde los Ballas estallar su coche, súbete a la moto y seguir el "big Smoke", que se llevará adelante. Cuando llegues a la casa de Carl, puedes salvar el juego.⠀
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Big Smoke Big Smoke Big Smoke

Misión 3. Ryder, Eleven]
Ryder quiere robar una pizzería local, tienes que ayudarlo.
Primero hay que ir al Peluquero, seguir las indicaciones. Después del robo, salir corriendo, entrar en el coche y llevar el coche a casa.⠀
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 4. Etiquetado Turf
Es necesario pintar sobre algunos graffiti de otros grupos, en caso de problemas, tratar con ellos. Puede utilizar el mapa de graffiti en nuestra página web.⠀
Recompensa: 200 $ + aumentar la credibilidad.

Misión 5. Limpieza de Capucha
La banda decide matar al traficante. Ve con el traficante, mátalo. Entonces ve a la guarida de los traficantes de drogas. Entrar en el edificio y matar a todos. Podemos ir a casa.⠀
Recompensa: Aumentar la credibilidad.⠀

Misión 6. Drive-Thru
Primero, lleva a tus amigos a comer algo. Entonces usted necesita para destruir auto Ballasov junto con Dulce, Ryder y Humo. No olvides traer a los hermanos a casa.⠀
Recompensa: 200 $ + aumentar la credibilidad.

Misión 7. Nueves y AK
Visita con Humo a Emmett (Hormiga). Él suministraba armas en los viejos tiempos. Muestra tus habilidades de tiro. Luego vamos a la tienda de Binco, elegir algo de ropa en la tienda. ⠀
Recompensa: aumento de la autoridad, acceso a las tiendas, la capacidad de obtener armas de Emmett.

Misión 8. Drive-By
En esta Misión, vamos al territorio de los Ballas. Tienes que disparar 4 grupos de balones, desde la ventana del coche. Después de golpear a los enemigos tendrás 2 estrellas Quería, reparar el coche y volver a casa.⠀
Recompensa: 500 $ + Aumentar la credibilidad.

Misión 9. Sweet's Girl
Antes de que el trabajo no es malo para ocultar el coche en el garaje de la casa CJ. Coge un arma, puedes llevarte a Emmett. Después del video, inmediatamente ir a la ayuda del Séquito. Entonces necesitarás un coche de cuatro puertas, Encuéntralo y recoge la Suite. Aléjate de la persecución y regresa a casa.
Recompensa: aumentar la autoridad

Misión 10. Cesar Vialpando
Ven al garaje y tomar un coche-Lowrider, ahora recuperar al Campeonato de lowriders. Si no es con el primero, entonces con el segundo o el tercer intento se logra la derrota. Siga las flechas y presione la tecla correspondiente en el teclado (teclas predeterminadas: abajo - 2, izquierda - 4, derecha - 6 y arriba - 8).⠀
Recompensa: $ 2000, acceso a la búsqueda de César.

Misión 11. Invasión del hogar
La cabeza con el jinete a la casa especificado cerca. Tienes que robar las cajas de la casa. Muévete agachado, agachado, suficiente tiempo-necesitas tener tiempo para comer antes de las 6: 00 de la mañana. Ahora lleva las cajas al garaje-la Misión ha terminado y los robos de casas están disponibles.⠀
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 12. Catalizador
Ve con Ryder al tren, mata a todos y Súbete al tren. Después de eso, el tren comienza a moverse, la tarea-para lanzarle más cajas de armas en el Jinete de la carretilla. Entonces vuelve a tu zona de residencia. ⠀
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 13. Robarle a Tío Sam]
Estamos tratando con armas de nuevo. Es necesario robar una bomba del Ejército con Ryder. Trepar por encima de la valla y matar a todos los guardias. Utilice el montacargas para cargar 6 cajas. Luego en el camión ir al patio de la Hormiga. Porque ustedes perseguirán, si son cuidadosos, ellos se quedarán atrás en el puente.⠀
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 14. High Stakes, Low Rider
Ganar la carrera en coches Lowrider cerca de la casa de César. Para realizar, encontrar una carretilla adecuada.⠀
Recompensa: $ 1000

Misión 15. Og Lok " BS "
Es necesario encontrarse Con Og loc desde la prisión, y llevarlo a casa. Allí conocerás a Freddy. Súbete a la moto y Síguelo. Atrapar y matar a Freddy, y a todos los que se interpongan en tu camino. Al final, lleva A Og Lok a la pizzería.  ⠀
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 16. Perro que corre
Big smoke va a la reunión, le corta el pelo. El trato fracasó, atrapar y matar a un miembro de la banda.⠀
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 17. Lado equivocado de las Vías
Trae humo A la Estación para una reunión. Matar a cuatro enemigos en el techo del tren. Para hacer esto no es fácil, saltar sobre el Sánchez y correr junto al tren a la derecha de los rieles vecinos. Tan cerca que el humo podría disparar a los bandidos, que no dispara muy bien.⠀
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 18. Sólo negocios
Lleva humo a La reunión. ReDim comenzará, matar a todos en la habitación y en la calle. Entonces Súbete a la moto y aléjate de la persecución, mata a todos los que puedas, y lo más importante vigila el estado del coche. La persecución durará un par de minutos.⠀
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 19. La vida en una playa
Jeffrey quiere hacer una fiesta. Tenemos que robar una furgoneta con equipo de sonido. Para hacer esto, vaya a una fiesta en la playa, vaya al DJ y responda todas las preguntas "Y". Usted tendrá que anotar 2500 puntos o más en el baile. Entonces el DJ abrirá la furgoneta, se meterá en ella y robará. Entrégalo en el garaje como siempre, estás siendo perseguido.⠀
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 20. Poemas Miel Doga " OL " Higher
Ir a la mansión del Perro loco para robar poemas. Entra a la casa por la puerta de atrás. Elige un arma "cuchillo" y colarse en silencio en el estudio Mad Dog. Toma el libro de rimas, mata al guardia y toma el arma con un silenciador. Regresa a Og Lok.⠀
Recompensa: Aumentar la credibilidad. Acceso a C. R. A. S. H. jobs

Misión 21. Raciones de gestión " OL "
Primero robamos un auto. Para hacer esto, chocar contra tu coche, el conductor saldrá, lo matará y se llevará el coche. Repárelo y ve al "Show". Cuando se sientan los pasajeros, corren al muelle, saltan del coche al final del muelle, para que el coche volara al agua.⠀
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 22. Fiesta en la casa
Og Lok está haciendo una fiesta genial. En el momento más inoportuno, el ataque de los Ballas, matarlos a todos. El ataque tendrá lugar en tres etapas, estén preparados.⠀
Recompensa: Aumentar la credibilidad.⠀

Misión 23. Deseo ardiente
Trabaja para policías corruptos. Toma un cóctel Molotov. Entonces ve a la casa de la Banda de los vagos. En primer lugar, matar a todos los enemigos, entonces usted necesita para lanzar un "cóctel" en la ventana. Cuando la casa se incendia, resulta que la chica está en llamas, guardar ella. Encuentra un extintor de incendios en la casa. Lleva a la chica a casa. Ahora es tu amiga.⠀
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 24. Importaciones grises
Dirígete a los muelles. Tienes que romper el trato y matar al traficante de armas ruso. Matar a todos en los almacenes, el distribuidor ir a la carrera, seguirlo, no se olvide de disparar de nuevo. Orgullo a la moto, dispara al coche del distribuidor de la máquina mojada, que va a explotar.  ⠀
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 25. Dóberman
Comprar armas, ir a la zona especificada. Allí, matar a un par de Ballas para iniciar una guerra por la redistribución del poder en el sector. Destruir las tres oleadas de atacantes: 1-todos con los murciélagos, 2-todos con pistolas, 3-todos predominantemente con armas semi-automáticas. Al final, maten al principal traidor Ballos.⠀
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 26. Los sepulcros "s"Malta]
Todas las Ballas influyentes vinieron de la Última Misión al funeral de Gad. Contrata a dos personas de tu banda: apunta el arma al chela y apunta, presiona la tecla" G". Ahora vamos al cementerio-tiempo: 3 minutos. Mata a todos, especialmente a Kane, y luego regresa a casa.⠀
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 27. Reunificación de las Familias
Una de las misiones más interesantes es ir al Motel Jefferson. Sweet caerá en una trampa, salva a su hermano. Mata a todos los policías mientras vas tras él. Una vez en el techo derribar el helicóptero. Ahora toma el coche, te persiguen, dispara de nuevo. La Misión termina con un salvapantallas espectacular.  ⠀
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 28. Sable verde
César hará una cita urgente bajo el puente. Ahora ve a ayudar al Séquito, mata a todas las Ballas. Pero de repente aparece la policía, la Comitiva es arrestada, dispara hasta que Carl tampoco está atado. En esta Misión se ha completado la fase inicial.⠀
Recompensa: Caída de autoridad.

Campo


Misión 29. Badlands
La esencia del trabajo en el asesinato de un testigo, está en una casa en la montaña, donde es custodiado por el FBI. Comprar armas e ir a las definitivamente, lo principal es no disparar el objetivo en la cabeza, debe ser identificado. El testigo tratará de torre, ponerse al día y matarlo, tomar una foto de su cuerpo y llevar las fotos a la ubicación especificada.


Misión 30. Comandante de la cisterna
Reúnete con el cómplice Catalina, ella te ofrecerá ganar algo de dinero. Robar un camión de combustible, atar un bote de Gasolina, y entregarlo ileso al lugar correcto. Estudia los mapas, las carreteras en el campo son muy confusas. Te perseguirán.
Recompensa: 5000 $

Misión 31. Cosecha de cuerpos
Ve a la granja indicada en la Caja, tienes que robar la cosechadora. Es deseable no irrumpir en la puerta principal, y silenciosamente bypass la granja al lugar donde él trabaja. Para usted será una pequeña persecución, entregue la cosechadora a la ubicación especificada.
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 32. El rey está en el exilio. "Cr"
Sólo Mira el video y eso es todo.

Misión 33. Contra Viento y marea

Vamos a robar una tienda de apuestas. Voy a la escena del robo. Primero tienes que volar la puerta, y luego la Caja fuerte. Ahora vete, pero en la calle estás esperando a la policía y se necesitan 4 estrellas, estrategia entra en el Catalina.
Recompensa: 2000 $

Misión 34. Banco de Pueblo
Ahora tenemos que levantar un grave robo al banco jackpot. Dentro del banco, matar al guardia, luego romper los cajeros Automáticos y tomar el dinero. Sal por la puerta trasera. Mata a todos los policías en tu camino. Súbete a una moto de policía y persigue a Catalina cuando sea emboscada, sálvala y llévala a casa.
Recompensa: 10 000 $

Misión 35. Tienda Local.
Ahora tenemos que Robar la tienda. Pero la tienda fue robada justo delante de usted, subirse al ATV, matar a los ladrones y tomar el dinero. Entonces trae a Catalina a casa.
Recompensa: 1000 $

Misión 36. Wu Zi Mu
Encuentra un coche estrategia, puedes tomar Catalina en el garaje, e ir a la salida. Al principio, trate de no caer en el agua, al final, tome un atajo. Ganar la carrera.
Recompensa: 5000 $

Misión 37. Adiós, Mi Amor...
Gana la carrera en el coche ZR-350. Es necesario pasar la Última carrera, pero en la dirección opuesta.
Recompensa: Garaje en San Fierro.

Misión 38. Vas a San Fierro?
Salir del granero, y con la ayuda de un lanzallamas empezar a quemar todas las plantaciones de cannabis. Entonces usa un lanzagranadas para derribar el helicóptero. Orgullo a la furgoneta, que ganaste en la Última carrera, y ve al garaje-San Fierro.
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

San Fierro


Misión 39. Llevar Flores en el Pelo
Misión elemental. Mover alrededor de los puntos y recoger a la gente. Vuelve al garaje. Usted será capaz de comprar una tienda de juguetes.
Recompensa: no.

Misión 40. Mo5 we Tip
Se le pedirá que inculpe al fiscal del distrito. Ve al hotel. En el garaje subterráneo, mata al Valet y vístete con su uniforme. En la calle esperar a que el fiscal, que llegará en el mérito verde. Entra en su coche y sigue el garaje. Van a cargar la hierba en el coche. Con cuidado de vuelta al hotel, no dañar el coche, de lo contrario tendrá que volver al garaje. No te cruces con la policía. En cuanto recuperes el coche, llama a la policía.
Recompensa: ahora puedes trabajar como Valet.

Misión 41. Deconstrucción
Destruye todos los remolques de la obra. Luego bulldozer eluidad con el capataz en la fosa, sentarse en el camión de cemento y llenarlo de cemento. Todo.
Recompensa: acceso a la escuela de administración extrema.

Misión 42. Foto Oportunidad
Ir al lugar especificado a César. Orgullo a su auto y ve a angel Pine. Tomará un largo viaje, mejor y más tranquilo en la carretera. En el entiendo, tome una foto de las cuatro caras de los líderes de las tuberías.
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 43. Ataque aéreo. "Z"
Comprar Zero RC tienda - $ 30,000. Usando el minigun para declarar la antena desde aviones radio-controlados. Espera tres minutos. Derribar todos los aviones.
Recompensa: 3000 $

Misión 44. Formas de entrega. "Z"
Es simple. Dispara a todos los correos con la ayuda de un avión radio-controlado.
Recompensa: 5000 $

Misión 45. El nuevo ejército modelo. "Z"
Ayuda a la máquina ziro a conducir todo el camino con la ayuda de un helicóptero radio-controlado. Dejar el depósito en los tanques, construir conocimiento, limpiar la carretera de Campeones. Tenemos que hacerlo en dos minutos. La tienda RC de Zero será ahora rentable a $ 5,000 al día.
Recompensa: 7000 $

Misión 46. Jizzy
Mira el video, ahora estás disponible misiones de Jazzy. Lleva a la chica al hotel del Centro. Encontrar y matar al proxeneta descarado. Resolver el problema con la chica que condujo hasta, iniciar la persecución, disparar a la limusina y la seguridad, el tiempo es limitado.
Recompensa: 3000 $

Misión 47. T-bone Mendez.
La camioneta de mercancías fue emboscada. Ve a la camioneta. Ahí se van los ladrones con un montón de motos. Matar a todo el mundo y tomar los paquetes con la droga robada, llevarlos al club jizzy.
Recompensa: 5000 $ + aumentar la autoridad.

Misión 48. Mike Toreno
El influyente Mike Toreno ha sido capturado. Tienes que liberar a Toreno. Unidad de Dougherty, a los muelles, y luego al aeropuerto. En el aeropuerto, matar a todos los miembros de la banda encontrar la camioneta con Toreno en la señal, y luego volar la camioneta. Coge el coche y vuelve al club.
Recompensa: 7000 $ + aumentar la autoridad.

Misión 49. Outrider.
Ve al coche, encuentra el objetivo, coge un lanzagranadas y siéntate sobre Sánchez. Es necesario garantizar la seguridad de la furgoneta, limpiar el camino para él.
Recompensa: 9000 $ + aumentar la autoridad.

Misión 50. Rastro de Caracol
Deberías matar al periodista y al informante. Recoge al francotirador, Súbete a la moto y sigue el tren especificado con ellos. Vigiladlos a distancia, cuando haya una reunión, matadlos a los dos.
Recompensa: no.

Misión 51. Hielo frío Killa
Había llegado el momento de tratar con jizzie y el sindicato. Ve al club. En primer lugar, dañar el coche tanto como sea posible semen, pero no volar. Ir en la rampa junto al puente de apoyo, saltar en el techo del club, en el club matar a la guardia, jizzie chase. Mátalo, toma el Teléfono.
Recompensa: 12000 $ + Aumentar la autoridad.

Misión 52. Muelle 69
Ir a la azotea de Caesar, con un rifle de francotirador declaración de las tríadas. Entonces baja y mata a todos, incluyendo a Méndez. Chase Ryder, salta al agua y nada al barco. Saltar después de él, entrar en el barco y continuar persiguiéndolo en el barco.Tienes que dispararle hasta que su barco explote.
Recompensa: 15000 $ + Aumentar la autoridad.

Misión 53. Último Vuelo de Toreno ]
Ahora debemos destruir a Toreno. Ir al helipuerto, matar a todos los bandidos, tomar un lanzagranadas. Súbete a la moto y persigue al helicóptero. Tienes que derribar el helicóptero.
Recompensa: 18000 $ + Aumentar la credibilidad.

Misión 54. De vuelta a la escuela. "Escuela"
Ir a través de administrar la escuela.
Recompensa: no.

Misión 55. Mountain cloud boys.
Woozy me pide que lo lleve a una reunión. Mata a todos los enemigos allí y entra en el coche. Usted persigue, destruir dos coches bandidos. El peligro para TI es un francotirador. Al final, lleva a woozy de vuelta a la oficina.
Recompensa: 5000 $ + aumentar la autoridad.

Misión 56. Corría quien fuera
Vaya por el paquete correcto al aeropuerto, al estacionamiento subterráneo. Busca una carretilla y Métete en ella. Tienes que conducir al garaje especificado, tener cuidado, cuidado con los daños al coche y disparar a los perseguidores en las bicicletas.
Recompensa: 6000 $ + aumentar la autoridad.

Misión 57. Señuelo
Siéntese en la carretilla y conduzca en pino Ángel. Allí serás perseguido por dos bandidos, tienes que ir lo suficientemente estrategia y con cuidado, el camino es peligroso. Tenemos que ir a través de todos los puestos de control.  Después de un rato llamarás a Vusi, la Misión ha terminado.
Recompensa: 8000 $ + aumentar la autoridad.

Misión 58. Aterrizaje bajo el agua. "W"
Ir a los muelles, saltar en el agua, agarrar un cuchillo en el camino. Nadar a la cisterna en silencio, tenga cuidado con los reflectores y guardias. Orgullo a la nave, mata a todos los guardias y fija el bicho, ve con cuidado.
Recompensa: 11000 $ + Aumentar la credibilidad.

Misión 59. Thang Da Nang ]
Esta vez es necesario disparar a la nave enemiga desde el helicóptero. El helicóptero es derribado y caes al agua, mientras pierdes todas las armas excepto el cuchillo. Nadar hasta las escaleras y matar a todos los guardias, liberar a los refugiados. Entonces ve a la cabina del" maestro " y mátalo. Vuelve con los refugiados.
Recompensa: 15000 $ + Aumentar la autoridad.

Misión 60. Yay-Ka-Boom-Boom
Tenemos que destruir la planta química. Coge el coche con explosivos y ve a la fábrica. Atropella a dos guardias en la puerta. Las puertas se abrirán, ir a la fábrica y aparcar el coche en los tanques. Activa la bomba y escapa del edificio. En el patio, matar a todos los enemigos y correr a la puerta. Saldrás en una carretilla, saltarás la valla y regresarás al garaje. Las Venturos ya está disponible para usted.
Recompensa: 25000 $ + Aumentar la autoridad.

Misión 61. La reducción a cero se completa en
Tenemos que comprar un concesionario por 50.000 dólares, y ahora conducir allí coches robados. Ve al garaje, recoge el coche y el dispositivo para rastrear el coche. Coge el coche correcto y llévalo al garaje.
Recompensa: 5000 $ + aumentar la autoridad.

Misión 62. Unidad de prueba
Robar dos coches con César de otro concesionario. Sigue a César y no cometas errores y no ganes más velocidad, los policías no te atraparán. Entonces regresa al garaje.
Recompensa: 5000 $ + aumentar la autoridad.

Misión 63. Vía rápida aduanera ]
La máquina que necesitas está en un contenedor en un barco de carga. Ve con César a los muelles, orgullo a la grúa y baja los contenedores. Tan pronto como encuentres el coche correcto, el dueño aparecerá, matarlos a él y a todos los bandidos, y luego ir al garaje.
Auto import-export ya está disponible.
Recompensa: 9000 $ + aumentar la autoridad.

Misión 64. Heridas punzantes
Tenemos que encontrar un coche que conduzca por la ciudad. Adelantar el coche y tirar las espinas, con el fin de dañar las ruedas de la carretilla. La anfitriona se escapará, cambiar la oreja y conducir el coche al garaje. El concesionario de automóviles se ha convertido en un lucrativo $ 8000 al día.
Recompensa: 5000 $ + aumentar la autoridad.

De Las Venturas


Misión 65. Monstruo
CJ tiene que probarse a sí mismo en el caso. Pasa por todos los puestos de control de la pista del desierto en Monster'e, más estrategia que las 6: 30. A menudo hay problemas con esta Misión. Para pasarlo, ponga todos los ajustes de vídeo del juego en el mínimo.
Recompensa: $ 5000 (1º lugar), $ieu (2º lugar),$ 3000 (3º lugar), $ 2000 (4º lugar), $ 1000 (5º lugar).

Misión 66. Highjack
Tienes que robar un camión de combustible. Conducir la moto a la misma velocidad que el tractor, mantenga cerca de la puerta del conductor durante unos 3-4 segundos. César saltará y derrotará al conductor. Conduce el tractor al garaje.
Recompensa: 7000 $

Misión 67. Interdicción
Tienes que cubrir el helicóptero. Recoger una bazuca, conversación a la montaña y declarar el helicóptero. Cuando derribes todos los helicópteros de la policía, entrega el Gad al refugio.
Recompensa: 1000 $

Misión 68. Verdes prados. "T"
Compra un Aer identifican abandonado por $ 80.000 .  Ir a través de la escuela piloto.
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 69. N. O. E. "Aeródromo".
Muestra tus habilidades. Volar el avión a través del punto de control sobre pino Ángel y volver. Tienes que volar bajo para que el radar no pueda detectarte.
Recompensa: 15000 $

Misión no. Un lugar apartado. "Aeródromo".
Súbete a la moto y entra en el compartimento de carga del avión. Acelerar la moto puede ser una clave de aumento, seguir exactamente el avión. Mata a todos los que están dentro, usa un cuchillo. Para colocar los explosivos, tomar el paracaídas de cualquier hombre muerto y saltar fuera del avión.
Recompensa: 20000 $

Misión 71. Proyecto negro
Nuestro viejo amigo pide robar una cierta cosa Proyecto Negro. Ve a la base militar. Matar a todos los soldados, por conveniencia, disparar a los reflectores. A través de la ventilación Bajar a la base, llegar a la mina, y tomar posesión de la tarjeta de claves, luego con una mochila propulsora salir. No se olvide de mirar a las esquinas donde la salud oculta y la armadura del cuerpo. Dirígete al punto marcado.
Recompensa: no.

Misión 72. Verde Goo
Ahora tenemos "algo" para robar del tren. Ve al tren, mata a los soldados y encuentra el combustible verde para el jetpack. Regresen al Aer identifican abandonado.
Ahora el aeropuerto será rentable $ 10.000 al día.
Recompensa: 20000 $

Las Venturas


Misión 73. Fender Ketchup
Casino Vusi daño Michigan grupos. Coge el coche y corre por la autopista. Asustar a los bandidos atado al capó del coche, conducir, ir al carril contrario, girar bruscamente con el freno de mano, tan pronto como el susto indicador alcanza un máximo, ir al casino.
Recompensa:  5000 $ + aumentar la autoridad.

Misión 74. Situación explosiva
Ahora se decide tomar venganza y robar un casino rival. Ir a la cantera, ir abajo, saltar en un gran camión aplastarlos todas las cajas de explosivos. Mata a la persona con el Teléfono cerca de la oficina-el temporizador se detendrá. Recoger la dinamita conseguir en la moto. El camino está bloqueado, seguir a través de todos los puntos de control y salir de la cantera de su camino. Entrega la dinamita a woozy.
Recompensa:  7000 $ + Aumentar la autoridad.

Misión 75. Usted ha Tenido sus Fichas
Woozy encontró fichas falsas en el casino. Contrarioupérate a la fábrica, mata a todos los guardias y destruye el equipo de la escopeta, ve al aturdimiento.
Recompensa: 10000 $ + aumentar la autoridad.

Misión 76. Peyote de Don

Encontrar un helicóptero de cuatro puertas, y recoger a dos socios, con ellos ir a la granja de la Serpiente, matar a todos los bandidos allí e ir con Mekker y el Campo en el casino "Caligula".
Recompensa: + Aumentar la autoridad.[/i]

Misión 77. Cuidados intensivos. "Caligula's"
Visita a Sindacco en el hospital. Cuando llegues, sabrás que fue secuestrado. Urgentemente ir en su busca. Encuentra la ambulancia en la que fue secuestrado, mata a los bandidos. Trae a Sindacco a La fábrica marcada en el radar.
Premio: 5000 $ + aumentar la autoridad.

Misión 78. El negocio de la Carne
Tomar Rosenberg a la fábrica. Allí se encontrará, no será fácil. La Misión es simple, solo mata a todos y regresa.
Premio: 8000 $ + Aumentar la autoridad.

Misión 79. Apropiación. "C"
Ve a una ciudad abandonada, acércate al objetivo y Mátala, la alarma se activará y tendrás que matar a los agentes del FBI, toma el maletín.

Misión 80. Madd dogg. "D"
CJ decide salvar al rapero del suicidio. Trae la camioneta y atrápala desde el techo. Atrapa a Madd dog en la parte de atrás de un coche con cajas, y llévalo con cuidado al hospital. Con cada colisión, su salud disminuirá.
Recompensa:  + Aumentar la autoridad.

Misión 81. Pescado en barella. "Casino"
Mira el video. Tenemos que matar al agente del FBI y a cualquiera que quiera tomar el archivo. Recoge el dossier y completa la Misión.
Recompensa:  no.

Misión 82. Caída libre
Toma la moto, roba el avión correcto en el aeropuerto, y vuela al Norte. Cuando veas el avión, haz un giro en u. Atarte a su cola, volar a través del punto de control. Cuando te encuentres en un avión enemigo, mata a todos los que estén dentro. Para completar la Misión, regrese al aeropuerto en este avión y aterrice.
Recompensa:  15000 $ + Aumentar la autoridad.

Misión 83. Mediodía
Tenemos que llevar el archivo robado a la policía. Después de matar al oficial corrupto Pulaski, ir tras él y disparar a su coche.
Recompensa:  no.

Misión 84. Saint Mark's Bistro
Usted necesita para visitar liberty city, volar hasta el punto especificado. Mata a todos en el bar. Enemigos peligrosos con escopetas. Tome este avión de regreso al aeropuerto.
Recompensa: 20000 $ + Aumentar la credibilidad.

Misión 85. Espionaje arquitectónico
Puedes prepararte para un robo en un casino. Ve al Departamento de urbanismo, prepara la cámara por adelantado. Tienes que tomar fotos de los planos del casino de Calígula. Distrae al guardia apagando el generador. Toma fotos y vete. Entrega las fotos a woozy.
Recompensa: + Aumentar la autoridad.

Misión 86. La llave de su Corazón
Usted necesita una tarjeta de acceso al casino "Caligula". Vaya al punto especificado. Perseguir al stickman, ir por ello en el SexShop. Ponte un traje y síguela de nuevo a su casa. Matar a su indigente, recoger la "cosa" e ir a ella. Usted necesita ahora para alcanzar el 35% nivel de relaciones con Millie, ella ahora su chica y le daría tarjeta.
Recompensa:  + Aumentar la autoridad.

Misión 87. Presa y Ráfaga
Es necesario privar a los enemigos de la electricidad. Volar el avión a través del punto de control sobre la presa. Saltar y aterrizar en la ubicación especificada. Baja, coge un cuchillo o usa una pistola con silenciador. Mata a los guardias y coloca las cargas en el Cuarto de presa. Ve a la puerta indicada.
Recompensa:  + Aumentar la autoridad.

Misión 88. Ruedas de policía
Robar 4 motocicletas de la policía. Es mejor turnarse: este, oeste, Norte, sur. Entrégueselos al transportista que se desplaza por la autopista alrededor de la ciudad.
Recompensa:  + Aumentar la autoridad.

Misión 89. Arriba, arriba y Lejos!
Tenemos que robar una furgoneta blindada. Ve a la fábrica militar. Cuando la puerta se abre, te deslizas dentro. Matar a todos en el territorio, ir a la ametralladora y derribar dos helicópteros militares. (el mismo camino se puede hacer por aire en el Jack pack sin nervios). Ahora suban a un helicóptero con una placa magnética y roben con ella la protección del coche. Ahora vaya al Aer identifican, instale la furgoneta a la ubicación especificada.
Recompensa:  + Aumentar la autoridad.

Misión 90. Rompiendo el banco en caligula's
El acceso a la Misión de robo se abrirá cuando aceptes la tarjeta de Millie. Ve al casino. Ir a la oficina, lanzar una Granada de gas en la ventilación, abrir la puerta con la ayuda del Ascensor, en el camino matar a todos los guardias y el Michigan. Ve a la bóveda, y luego destruye los generadores. Cuando se recoge todo el dinero, garantizar una salida segura de la construcción de sus socios, distraer la atención a TI mismo. Sal al techo y derriba el helicóptero. Coge un paracaídas y salta al helicóptero, que te está esperando, si no te doprygnite, coge una carretilla. Ir a un Aer identifican abandonado.
Recompensa: 100 000 $ + Aumentar la credibilidad.

Volver a Los Santos (parte 2)


Misión,   91. Una Casa en las Colinas
La mansión de mzdd Dogg es capturada por vagos, devuélvela. Salta con un paracaídas desde el avión hasta el techo de la mansión. La casa está bajo el control de la pandilla, matar a todos en el techo, ir con las tríadas en el edificio y limpiar todas las habitaciones de los bandidos. Mata al líder del perro Loco, él tratará de torre en una carretilla. La mansión se les presentará a ustedes.
NO se quede en la mansión, todas las cayeron de baloncesto pueden desaparecer, o las cajas fuertes pueden deteriorarse.
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 92. Ave Vertical
Es necesario robar un caza de un portaaviones en San Fierro para destruir las naves enemigas. Infiltrarse en el portaaviones, matar a todos los soldados e inutilizar la defensa aérea en el tanque. Ahora destruye dos cazas, y siéntate en la tercera. Serán perseguidos por un par de cazas, los volarán con misiles térmicos. Luego volar a los barcos y de la misma manera destruirlos. Vuelve al campo de aviación abandonado y aterriza el caza, ponlo en el hangar.
Premio: 50 000 $ + Aumentar la autoridad.

Misión 93. Home Coming
Recoge el Séquito liberado y tráelo a casa. Matar a todos los traficantes de drogas y recuperar la zona.
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 94. Beat Down on B-Dup
Ir a B Dup'u y castigarlo, quería poner a su hermano en las drogas. Conquistar el territorio de Glen Park y matar a todos los guardias Dup a, ir a la casa.
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 95. Matones de negocios.
Ve al ReDim De Og Lok, él te tendrá miedo y trata de torre, persíguelo. Cuando llegue a casa, habla con él.

Misión 96. Vida de Grove 4.
Es necesario expandir la esfera de influencia. Provocar una guerra entre las tuberías y conquistar cualquier 2 áreas Idlewood'a. luego traer Séquito a casa.
Recompensa: 10 000 $ + Aumentar la autoridad.

Misión 97. Disturbio
La ciudad comienza una rebelión. Tome la Suite a la calle grove, no choque en el coche.

Misión 98. Los Desperados
Ayuda a César a declarar su distrito. Contrata a dos miembros de tu banda. Ve a la Estación de la Unidad. Matar a todos los miembros de la banda enemiga en el barrio residencial, callejón y la casa de César. Tenemos que capturar más del 35% del territorio en Los Santos.
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Misión 99. Fin de Línea
Parte 1
Así que llegamos a la Última historia. Ve con tu Séquito al escondite de Smoke. Para entrar necesitará un vehículo blindado, tome posesión de él, está cerca.  El Tarrant una pared. Mata a todos abajo y en todas las plantas del edificio. Tienes que fumar, matarlo. Ahora regresa, también matando a todos en el camino, el edificio está en llamas, necesitas un extintor, está en el edificio, pero si has pasado al bombero de la Misión antes, el fuego no tienes miedo, mata a todos y sal del edificio. Pronto la primera parte de la Misión terminará.
Parte 2
El oficial de policía huyó en un camión de bomberos, Dulce por alguna razón colgado en las escaleras del camión de bomberos. Síguelos y atrapa el Séquito, cuando afloje su incorporada, saltará hacia TI en una carretilla. Dispara de la policía y los bandidos, la persecución durará unos minutos. Entonces COP Tenpenny perdería el control y caería del puente en una carretilla.
Recompensa: Aumentar la credibilidad.

Por lo tanto, todas las historias están terminadas, pero esto no es el final, porque todavía hay muchas misiones adicionales.