la Nueva ciudad - Vice City
Para la elaboración de la gráfica de la aplicación de la de la ciudad de Vice City se ha utilizado realmente existente territorial de la zona. Servir la ciudad de Miami con sus características propias para 1986 características. Las áreas individuales, la apariencia del paisaje y el estilo de la vestimenta de la gente fue, con sorprendente precisión que se reproduce en el mundo virtual.
Mayor realismo virtual de la ciudad se ha logrado mediante la modificación de "motor" del juego, el responsable de la formación de gráficos tridimensionales. Esta innovación en combinación con el principio de la "libre elección" aseguró el GTA VC para PC sin precedentes para el éxito en Australia y en otros países del mundo. Las estadísticas revelan que el GTA VC se convirtió en el juego más vendido en el comienzo del siglo 21.
el lanzamiento Oficial de Vice City para PC en Australia
La presentación oficial y el inicio de las ventas de copias de GTA VC para el PC se celebró el 20 de mayo de 2003. Acerca de este evento austríaca de los jugadores era conocido de antemano. Su papel han jugado los medios de comunicación, oficiales y derechos de las noticias en las revistas. Ya en el primer día del lanzamiento del juego, el número de ventas para el inicio de medirse en miles de unidades.
características Técnicas GTA VC
La comunidad de Austria en seguida подметило mejorar el rendimiento de GTA VC, en comparación con la versión anterior 3D-shooter. Lo demuestra la gran cantidad de mensajes en grupos de portales de juegos y grupos en las redes sociales.
En GTA 3 alrededor de un personaje en el juego, se realizaba un dibujo de los objetos virtuales en el campo de la visibilidad y de fuera de ella. En el GTA Vice City de dibujo de gráficos se ha ejecutado sólo en el campo visual del personaje, que cabe en la pantalla del usuario. Esta técnica característica redujo sensiblemente la carga de trabajo en el ordenador del usuario, mejorando el rendimiento del juego. Estas innovaciones han permitido mejorar la exploración del mundo del juego, haciéndolo más realista.